viernes, 21 de abril de 2023

Reseñas de "Más allá del Bosque del Ocaso"

 Reseñas de "Más allá del Bosque del Ocaso"

  • Reseña de Yo leo novela
    • «Me resultó una lectura tan mágica que siento que no sé cómo voy a explicarme (...). Me limité a seguir sin mirar atrás, dejándome llevar por el particular modo de contar historias de Juan Manuel Peñate. Su imaginación es inabarcable e infinita y es un lujo poder adentrarse en su vasto mundo.»
  • Reseña de Mi tarde junto a un libro
    • «No es el primer libro que leo del autor y no va a ser el último porque una vez más ha conseguido meterme al 100% en lo que está contando. En esta historia me encontré con unos personajes que me robaron pronto el corazón, con los que sonreí más de una vez pero con los que también me emocioné mucho. (...) Es increíble como se va hilando todo. Sin duda pasa al top de mis mejores lecturas del año.»
  • Reseña de La isla de las mil palabras
    • «Habrá pérdidas, habrá dolor, pero durante ese duro camino el autor ha sido capaz de imprimirle al relato un aire de fuerza, y creo que... de felicidad, es eso lo que me ha hecho sentir mientras leía, una sonrisa tonta se colgaba en mis labios mientras sentía que todos ellos se habían hecho un lugar en mi corazón. (...) Hay numerosos guiños a otros libros de fantasía, pero no sé cómo explicarlo, a mí no me ha resultado un libro de fantasía, los personajes son reales, con sentimientos humanos y reales independientemente de su procedencia o su raza. Ha sido una lectura llena de calidez, de camaradería y esperanza que ha conseguido llenarme plenamente.»
  • Reseña de El libro en el bolsillo
    • «Siento que podría estar páginas y páginas hablando de la novela. Me ha gustado bastante, he disfrutado con sus personajes, con todos, y de los giros en la trama y mundo que nos ha ido dejando.»
  • Reseña de Mis apuntes de lectura
    • «Uno de los primeros libros que reseñé fue El nombre del viento. El último de este género lo leí hace unos meses y se ha convertido en uno de mis favoritos, El Hobbit. Este que os traigo hoy se ha ganado un lugar entre ellos (...). Una historia fantástica llena de aventuras y personajes inolvidables.»
  • Reseña de Amor y palabras
    • «Ha sido genial. Me ha encantado (...). Con un secreto oculto en el libro, es una historia que os sorprenderá y os hará disfrutar de principio a fin.»
  • Reseña de Irina Collins
    • «Gracias por esta aventura, jamás lo olvidaré ni a los personajes. Has conseguido que me marquen y disfrute de una forma que parece que yo estaba dentro de esta historia. Nunca dejas de sorprenderme, aunque uses esta temática siempre consigues que sea todo nuevo y diferente. Súper recomendable y espero que sigas creciendo, sobre todo, espero leer más libros tuyos. Una maravilla y me alegra haberte conocido. Con mucho cariño.»
  • Reseña de Mis lecturas y más cositas
    • «Personajes a los que iremos tomando cariño y de los que nos costará despedirnos cuando lleguemos a la última página. Algunos incluso se despedirán antes... Y es que la lucha será dura.»
  • Reseña de Anabel Samani
    • «Una obra de fantasía que homenajea a varios de los grandes referentes del género, tanto de la literatura como del cine. (...) Peñate tiene alma de cuentacuentos.»
  • Reseña de No solo leo
    • «Imaginativo, curioso, tierno en ocasiones e incluso triste. Un grupo de héroes peculiares... Una aventura con seres mágicos, un final impactante, una novela que merece la pena.»
  • Reseña de Leyendo en K
    • «La sorpresa es una constante entre sus páginas. (...) Los personajes que acompañan a Bambú son muy diferentes entre sí; esta búsqueda que emprenden los hará crecer y cambiar porque han de enfrentarse tanto a peligros como a sí mismos.»
  • Reseña de Annie (Iceberg de papel)
    • «Ha sido una novela que me ha tenido enganchada de principio a fin gracias al misterio, a la acción y a las aventuras que nos ofrece. También disfruté mucho de todos sus personajes tan distintos e interesantes a la vez. Al igual que me ha encantado el mundo fantástico que ha creado. (...) Pero lo mejor que tiene este libro es la gran sorpresa que esconde en su interior. Sinceramente no me la esperaba, y aunque al principio me descolocó, al final acabó ganándome por completo.»
  • Reseña de Mimi & Books
    • «Ha sido un libro que me ha sorprendido bastante, al principio me llamó mucho la portada y la sinopsis (...). Sinceramente me lo he pasado muy bien leyendo, tiene mucha aventura, diálogos muy graciosos entre ellos, peligros...»
  • Reseña de Amor por los libros
    • «¿Fans de El señor de los anillos? Esta novela es para vosotros. La trama es bastante épica. Pero además tiene una mezcla entre el mundo real y el mundo de fantasía que me ha parecido súper original y todo un acierto. Y es que este autor siempre tiene giros de lo más sorprendentes. (...) Es una novela ideal para toda la familia, incluso me parece perfecta para adentrarse en el género de la fantasía.»
  • Reseña de Vanesa Hic et Nunc
    • «Una magnífica historia con aventuras que nos recuerdan a una época ochentera y con increíbles personajes con los que fácilmente se conectan (le cogí cariño a un Gólem, con eso lo digo todo...). La pluma de Juanma es súper ágil, empiezas a leer y no quieres parar. Fantasía, magia, misterio... y no digo más por no hacer spoiler. Una lectura entretenida que recomiendo al 100%.»
  • Reseña de Jesús Castizo
    • «Unos personajes variados a los que coges cariño página tras página. Un peligro oscuro que sobrevuela a todos los personajes y que creará lazos entre ellos. Una historia en la que los acompañamos y vemos cómo se forjan dichos lazos, siempre a caballo entre el mundo "real" y ese reino de fantasía a veces más "real" y auténtico que el anterior (y gran parte del mérito del libro es ir descubriendo de forma gradual y a golpe de pequeñas revelaciones las relaciones entre ambos).»

  • Notas y críticas en Goodreads

Si hiciste alguna reseña de mi libro y no aparece, por favor, avísame y la añadiré encantado.
Gracias.

1 comentario:

Recomenzar dijo...

Me gustas
Me gusta lo que dices
Lo que escribes en tus momemtos